Listo…

Ya termine de juntar el dinero para comprarme mi Asus EEE PC mañana la pedire. Sera una semana muy desesperante en lo que llega la asus!!!!

:D:D:D:D:D:D

2 comentarios to “Listo…”

  1. Marianela Says:

    Hola, yo compre la asus hace dos semanas, y no me gusto, realmente speraba que fuera mejor, pero es muy lenta, y aunque le compre mas memoria nadamas no funciona, esta muy lenta, yo que tu ni me emocionaba tanto, lo siento jeje

  2. BiohazardMX Says:

    Cabe mencionar que la asus eee pc no la podemos tomar como el remplazo de una computadora de mesa o una laptop estable, en mi caso yo la tomare como una extension de mi computadora de mesa, que mal que no fue lo que esperabas, saludos 🙂

Responder

