5 free blu-ray movies!

Hoy me llegaron las 5 peliculas blu-ray que te regalan cuando compras un ps3 y luego envias el ticket con el codigo de barras y bla bla bla, bueno las peliculas que me llegaron o que ordene porque te dan a escoger una pelicula de 5 categorias.

Son:

The Patriot

American Psycho

Full Metal Jacket

The Prestige

Chain Reaction

4 comentarios to “5 free blu-ray movies!”

  1. jose morales Says:

    Una pregunta, me puedes decir cuando compraste tu ps3? yo acabo de comprar el mio pero no sabia de esta oferta. Tambien dime como se hace para reclamar las peliculas. Gracias por tu tiempo y buen dia.

  2. Compre mi segundo ps3 aproximadamente el dia 18 Enero de 2008 y en mi caso la promocion terminaba el ultimo dia de enero, no se si este nuevamente disponible la promocion. Consulta la pagina de la tienda donde lo compraste, yo lo compre en Bestbuy.

  3. jose morales Says:

    pues estuve averiguando al respecto pero creo que si finalizo la promocion en enero 2008 y yo compre mi ps3 en abril, asi que ya no aplica. Gracias por responder y disfruta tus peliculas!

  4. gracias a ti por visitar mi blog ajaj y no creo que pueda disfrutar mis peliculas porque ya eh regresado mi ps3 busca por ay en un post esta la razon del porque, te las puedo vender por si te interesan.

Responder

