Ausencia…

Desde el dia 28 de Abril que no posteo en el blog. Fue porque tengo un chingo de tarea y el dia del estreno de gta iv lo compre ese dia el 29 de Abril pero lo vine jugando el 30 de Abril a las 2:30 de la madrugada porque no me podia dormir sin jugarlo jajá. Despues sali de viaje al sur de Mexico y me lleve mi laptop (Asus eee pc) pero ps en el jodido hotel no habia internet. Llegue el 4 de Mayo de mi viaje y todo el dia me puse a jugar hasta ahorita que estoy haciendo este post.

Esta exelente GTA IV lo unico es que los autos son un poco dificil de manejar, voy en la mision:

Wrong Is Right.

Responder

