Mi PS3 Muerto

Ya les había contado que una vez tuve que regresar mi PlayStation 3 porque se descompuso y dejo de leer cd’s, pues bueno me paso de nuevo pero esta vez ya no compre otra ps3 mejor decidí que me dieran mi dinero, acabo ya jugué el juego que tanto esperaba GTA IV y lo cruce ahora tengo que vender el juego de GTA IV, Assasins Creed, el DualShock 3 y los Componet Cables ah y las 5 películas blu-ray.

Habia pensado en convertilo en una parrilla pero pues preferi mi dinero 😀

Lo siento SONY creo que has perdido mi respeto…

20 comentarios to “Mi PS3 Muerto”

  1. bernardo Says:

    si we es uma mierda ami igual ya se me descompuso 2 veces putas mamadas no awanta nada

  2. Bueno yo tengo uno desde hace 3 años y juego 5 horas diarias no se calienta ni me da problemas

  3. tal vez pasas 12 horas con la wea encendida visioso culiao

  4. Juandardi Says:

    Eres un tonto…yo juego 5 horas diarias y para evitar eso tengo un ventilador en frente…ah, por cierto, se te descompuso porque la PS3 de odiaba 😀

  5. me la pelan el ps3 es una verga y no ay otro pinches estupidos el 360 se descompone a cada rato por los pinches foquitos rojos vale para pura verga

  6. hola:tengo la ps3 slim y no eh tenido ningun problema se a quedado encendida toda la noche con peliculas y nada , tiene q, tener una buena ventilacion y 0 problema,xbox 360 versus ps3. vivaaa ps3 lejos la mejor….

  7. si kabron ami = ya se me dskompuso del disco duro vale
    madres lo bueno q no estan muy karos we

  8. de acuerdo con aguilablack, la ps3 es mucho mejor el xbox, talvez ese man nunk a cojido un videojuego, le quedo grande, mejor q se compre un 64 o super. y para ser amas actualizado un wiii eso es pa usted

  9. PS3 Slim Says:

    Solo el ps3 fat de 60gb era el de las luces amarillas y que se chigaba por es lo descontinuaron el ps3 slim es imposible que se friege, les sale mejor el ps3 puesto que tiene mejores graficas,funciones,mebresia gratis,diversion,etc viva ps3 el xbox360 es una mierda se te friega si juegas mas de 5 horas y si no tienes un puto abaniqquito peor ademas que tarugo juega 5 horas te paso 3 horas

  10. santiago *argentina Says:

    ps3 slim es verdadd aguante la play 3 loco la xbox una puta mieda

    es la primera consola que hacen la playstation ya tiene 3 tiene mas experiencia

    xboxxxx putttaaaaaaaaaaaassssssssss

  11. se te descompuso por k eres un basura el play es lo mejor k existe

  12. as sin el plei es lo mejor que te a pasado en la vida y pues sin el no ers nada

  13. La verdad Tengo mi PS3 Desde Hace 3 años el grande, y nunca he tenido algun tipo de problema, y he jugado hasta 7 horas seguidas, simplemente ps3 es la mejor consola de videojuegos y ahora en 3d.

  14. Aficionado Says:

    La PS3 está bien, pero a mi se me ha petado dos veces… ¡¡¡DOS VECES!!!

    La primera fue el “láser del lector”. La segunda, la “placa base”. En la segunda ya pasé de repararla. Probé lo del secador, pero no resucitó.

    Todo por los vicios online, que hacen que se caliente mas. El día que me la compré, menudo vicio. Me compré el CoD4, y en un día me lo pasé. Y luego en verano, los vicios eran de 6 horas mínimo, hasta 13 horas un día con un amigo. Dependiendo el juego, al jugar online hace que de mas vueltas el CD, esto hace que el lector trabaje mas, se caliente mas, hasta que se quema, o se separa la placa base. A mi me han pasado las dos cosas.

    Resumiendo:

    Vicios = 300€ (Play3) + 120€ (Reparar lector) + Placaba base (???€) = Más de 570€ + (70€ (Cada juego) x 6 = 420€) = Casi 1.000€ me he gastado en una Play, para que solo me dure 2 años…

  15. poreso mejor una pc gamer, a esa la podes controlar a tu antojo, yo tengo el ps3 porque pense q iba a ser la 8 maravilla pero para mi las graficas son una mierda mejor juego en mi pc gamer a toda potencia

  16. La PS3 es la mejor la unica cosa es que ustedes exageran jugando asta 13 horas diarias ¬¬ como tanto xD nadie puede la cosa es que si juegas sus 4 horas diarias esta mas que bien o 5 horas diarias y a las 2 horas lo apagas 5 minutos para que descanse viciosos de mierda mi PS3 no le a pasado nada nunca y tiene muy buenos graficos, claro que no se compara con un PC de un millon de dolares jajajjaja la PS3 es mas barata que un PC gamer, oviamente el PC gamer va a ser mejor ¬¬

  17. Christopher Says:

    La ps3 hoy en dia esta muy famosa por su tecnologia y graficos, yo humildemente tengo la version antigua de 80GB que lo compre antes que saliera la version slim, lo compre en septiembre del 2009 y la verda es que cada juego que compro mas me convence, y por ser el modelo antiguo (el mismo que convertiste en parrilla) hasta hoy en dia funciona perfectamente! y claro no juego mas de 4 o 5 horas al dia si mis ojos tambien se cansan y tengo vida jejejej lo bueno es que el software se actualiza automaticamente y hasta es compatible con la playstation move que mandó a la mierda la nintendo wii jejejej

    no me arrepiento de tenerla es mi juguete favorito!

  18. wn yo la tengo desde ayer y no a pasado ni 1 wea -.- xD
    ¡¡¡¡¡Cod Black OPS!!!!

  19. es ke vo eri aweonao y por eso la wea no te funciona 🙂

  20. distractionN Says:

    Eres un idiota, maldito viciado de mierda, yo juego 2 horas y me canso, a menos de que seas tan, pero tan idiota de dejarla prendida todo el dia pendejo

Responder

