Solucion Crash de Firefox 3 [Error en Firefox 3]

Hoy como siempre encendí mi computadora y me disponía a ver las paginas que siempre visito de gadgets, hacks, modding, videojuegos etc. Cuando de repente sale el maldito error “Firefox.exe ha detectado un problema y nececita cerrarse”, pensé que era un error normal no le tome importancia, volví a iniciar la sesión y entre a otras páginas y lo mismo.

Por lo que anduve buscando y también investigando no era el único con ese problema, lo primero que hice y que supongo que cualquiera hubiera echo es desinstalar y volver a instalar, después de haberlo hecho seguía igual, borre las cookies, el historial y todo eso y nada después encontré en la red que el error es causado por un add-on.

Causante del Error:

Un Add-on “{972ce4c6-7e08-4474-a285-3208198ce6fd}”

La Solucion:

Para eliminar este “add-on” tenemos que ir a la carpeta C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\extensions y aquí encontraremos la carpeta {972ce4c6-7e08-4474-a285-3208198ce6fd} con un archivo llamado install.rdf, eliminamos la carpeta y listo ya no se cerrara el firefox a causa de ese error.

9 comentarios to “Solucion Crash de Firefox 3 [Error en Firefox 3]”

  1. jparmstrong Says:

    La solución fue definitiva? Me quedó esa duda, porque a mi también me pasa x)

  2. pues por el momento esa fue mi solucion y segun he escuchado los productos Kaspersky 2009 tambien estan influyendo en algunos errores del firefox, si tienes e Kaspersky 2009 hazmelo saber suerte.

  3. Jaja, casualmente tengo Kaspersky 2009… aunque ya estaba pensando en volver a NOD32.

    Creo que al rato lo hago, luego te cuento 😉

    PD: Borré el add-on y casi ya no pasa, pero se sigue cerrando de vez en cuando, con el reporte de Firefox.

  4. Suerte y comentame como te fue 😛

    Posteare para reparar errores de firefox a causa de Kaspersky 2009

  5. Esto de eliminar la carpeta que esta dentro de extensions me funcionó inmediatamente. Apenas eliminé la carpeta pude ver videos de youtube sin que se cerrara la página. Pero luego que terminé de ver el video se volvió a cerrar y todo nuevamente; se cierra a cada rato. Revise si es que nuevamente habia aparecido algo dentro de extensions y nada!, ojalá descubran algo para solucionar este problema porque ahora no me queda más que navegar con explorer 😦

    De todas formas gracias

  6. podrias reinstalarlo y borrar todos absoulutamente todos los archivos de firefox claro, despues de desinstalarlo

  7. francisco Says:

    Mil gracias por la simple solocion del crash del firefox.. saludo desde new york

  8. trololó Says:

    a ver qe onda, lo intentaré
    pero ami me marca el
    Plug-container

    alguien tambien tiene ese problem?

  9. A mi no me funcionó. Sigo con el mismo problema

Responder

