Solución al Crash de Firefox causado por productos Kaspersky 2009

En un post anterior les había comentado que recientemente en firefox 3 nos daba un error causado por un ad-on bueno, los productos Kaspersky 2009, el error está en una nueva función que tiene el Kaspersky 2009 la cual se llama «Virtual Keyboard» que se usa para entrar información en páginas web de contenido sensible como bancos y demás para reparar esto necesitamos:

Descargar [Sysinternals AutoRuns for Windows]

Después de extraer el programa usando el winzip lo ejecutamos y des pues damos clic en la pestaña  «AppInit» y desmarcamos la opción «C:\Progra~1\Kasper~1\Kasper~1\mzvkbd.dll». Reinicias el sistema y listo.

Via|Raymond

7 respuestas to “Solución al Crash de Firefox causado por productos Kaspersky 2009”

  1. Saludos nuevamente!

    Ayer instalé el NOD32 y desde entonces no he tenido ningún inconveniente con Firefox. Tal vez he tenido suerte xD, pero ya no se cierra a cada rato.

    😉

  2. Lo mas seguro es que fue el Kaspersky 2009, que bueno que ya se pudo resolver tu problema 🙂

  3. hola queria saber si el Kasperrsky 2009 es realmente bueno!?? hasta ahora tenia el g data 08 pro lo tnia a modo de evaluación y ya esta por caducar…asi q no se q decision tomar en cuaot a un antivirus q m proteja sobre todos las amenazas en general como lo hacie el g data…si m puened aconsejar se los agradeceria..

    asi mismo si es mejor el kaspersky 7.01.325 q es una version o anterior o la nueva! desde ya gracias!!

  4. BiohazardMX Says:

    antivirus buenos hay muchos como el nod32 y el kaspersky si es bueno lo unico malo es que tienes que comprar la liciencia. Te recomendaria que utilizaras el Avira lo puedes conseguir en http://www.freeav.com

  5. Gracias por la solución, la apliqué ayer, pero hoy ya ha dejado de irme el firefox de nuevo.

  6. Checa el otro post del firefox

Deja un comentario