Como remover el menú U3 de las memorias USB SanDisk

Si eres dueño de una memora USB SanDisk te habrás dado cuenta del menú que se desplaza cada vez que insertas tu memoria USB en tu computadora. Y la verdad a mí se me hace un poco molesto estar viendo eso cada vez que conecto mi USB.

Para removerlo encontré esta herramienta que elimina la partición de la memoria, por consecuencia elimina el u3 de nuestra USB.

Al abrir el launchpad renoval nos saldrá una aplicación tipo instalador en donde seleccionaremos para desinstalar el menú u3.

**Les recomiendo hacer un respaldo de los archivos de su memoria antes de desinstalar el u3.**

Descarga [Launchpad Removal Tool]

En la página de SanDisk podrán encontrar también el programa para reinstalar el u3.

http://www.sandisk.com/Retail/DriverDownloads.aspx

11 comentarios to “Como remover el menú U3 de las memorias USB SanDisk”

  1. Muchas Gracias Gran Aporte

  2. …y no hay aplicación para reinstalar la versión para Kingstone?

  3. no se realizo Says:

    ya intente formatear u3 y no se puede me sale un dialgo que dice que hay un error critico

  4. pepitogrillo Says:

    es perfecto gracias

  5. Eddy Bus Says:

    Gracias, Excelente aporte, estaba batallando con el scandisk, pero con estos link´s quedo de maravilla

  6. Pedro E. Says:

    Realmente me sirvio, ahora si ….., gracias

  7. Gonzalo Says:

    Muchas gracias, la verdad es muy fastidioso.

  8. tengo el siguiente problema:
    tengo una memoria usb SanDisk de 2G con tecnologia u3. tenia dos contraseñas establecidas y uno de mis sobrinos quiso accesar a ella y escribio el numero maximo de contraseñas posibles y ya no puedo accesar a ella y ahora me pide formatear para tener acceso pero no quiero perder la informacion. ¿que hago ?

    el mensaje que me muestra en el acceso es el siguiente

    ha alcanzado el numero maximo de fallos al escribir la contraseña. Por motivos de seguridad todos sus datos y programas de su dispositivo u3 estan inaccesibles permanentemente.Tendrá que borrar todos los datos del dispositivo para continuar usando su unidad inteligente u3

  9. Oscar Gopar Says:

    A 9 meses posteriores a tu incidente a mi me ha pasado lo mismo, se me agotaron la cantidad de oportunidades que tenia para capturar mi contraseña y con ello poder accesar a mi informacion. Esto me ha venido a dar al traste por que ahi tengo toda la informacion de mi despacho. No se que hacer, casi me estoy volviendo loco. Tu pudiste encontrar la solucion??…ayudenme please. No veo mal la herramienta pero tampoco se me hace necesario que el fabricante dañe de esa manera al dueño de la informacion, ya que deben de contemplar que tambien de manera accidental se pudiera perder la cantidad de oportunidades de captura de contraseña pero eso no debe de implicar a que me deba el fabricante de restringir de manera definitiva el acceso a esa informacion. Si alguna vez deje de consumir y recomendar productos Kingston hoy lo hare con SanDisck que trae el programa U3 Launchpad, programa que resulta bueno en intencion pero garrafal, absurdo y sumamente excesivo en consecuencias.

  10. Moises Moraga Says:

    Hermano!!! Gracias no habia encontrado info acerca de esto

Responder

