Desinstalar Nero 7 de Windows Vista

Hace rato un amigo me dejo su laptop para que le quitara el Nero 7 y le pusiera el 8 que porque no funcionaba y pues mi primera intuición fue “de seguro tiene Windows vista” después de algunos intentos de desinstalar Nero 7 desde el gestor de programas de Windows no se podía, y navegando por la red descubrí que no era la única PC con Vista que tenía ese problema, para solucionar ese problema encontré esta útil programa Nero CleanTool.

Que busca y elimina automáticamente los programa de Nero 7.

Descarga [Nero CleanTool]

6 comentarios to “Desinstalar Nero 7 de Windows Vista”

  1. Alejandro Says:

    Gracias !!!

  2. Pués no entiendo eso que dices de que en vista no funciona el nero 7, ya que es el que tengo instalado yo y va de perlas; eso si también te digo que tiene que ser a partir de la versión 7.8.5, si no si es posible que de problemas, pero funcionar va todo, y yo le tengo en el vista x64.
    De todos modos esa es la útilidad de desinstalación oficial de nero, y te borra todos los rastros del nero, muy útil si por ejemplo has puesto una versión superior y te da problemas (a mi me paso), y quieres volver a la anterior, si no no te deja volver a ponerla, o te la pone con errores.

  3. esojsolrac Says:

    muchas gracias

  4. tinkerbell Says:

    Hola, no puedo quitar nero y tampoco funciona con Nero ClearTool alguien que me ayude gracias…..

  5. gracias y hojala me funcione por q yo tengo ese problema q mencionaron con el nero en window vista
    pienso cambiar mi laptop a xp por q el vista trajo muchos errores pero pienso mucho 1 por q pèrderia la garantia y 2 para conseguir los controladores esta cañon gracias

  6. Tb tengo una máquina portátil, me preocupa perder la garantía, pero dan ganas de pasarse al XP. No sólo que no puedo desinstalar el nero7 sino que además ya no puedo quemar discos ni siquiera desde el propio windows…. supongo que tendré que formatear la máquina. Menos mal que tengo casi todo respaldado desde poco antes que dejara de funcionar el quemador.

Responder

