Proximamante Backtrack3 en mi Eee Pc

Poco a poco me di cuenta que Windows XP era inútil en my mini laptop así que decidí cambiarlo por la distro Backtrack3 que  es una distro realizada por los chicos de Remote-Exploit una realmente útil y excelente distro.

Y porque quitar XP, simplemente con esos 4gb no me alcanza y los errores no me gustan mucho xD…

bt-eee

Si lo quieren intentar con su eee pc aqui les dejo el tutorial. Despues les mostrare un video de mi laptop con el backtrack ya instalado

Responder

